Skip to main content

NYC Visión Zero

Submitted by CCPH on August 23, 2016 at 5:59pm.
Get Healthy Heights Columbia Community Partnership for Health

La misión principal del gobierno es proteger al público. familias de Nueva York merecen y esperan calles seguras. Pero hoy en Nueva York, cerca de 4.000 neoyorquinos están gravemente heridos y más de 250 mueren cada año en accidentes de tráfico. Ser golpeado por un vehículo es la causa principal de muerte relacionada con lesiones en niños menores de 14 años, y la segunda causa más importante para las personas mayores. En promedio, los vehículos lesionan gravemente o matar a un neoyorquino cada dos horas.

Esta situación actual es inaceptable. La ciudad de Nueva York tiene en cuenta el tráfico ya no se bloquea como simples "accidentes", sino más bien como incidentes evitables que pueden abordarse de manera sistemática. Ningún nivel de letalidad en las calles es inevitable ni aceptable. Este plan de acción de la Visión Cero es la fundación de la ciudad para acabar con las muertes y lesiones de tráfico en nuestras calles.

La Ciudad usará todas las herramientas a su alcance para mejorar la seguridad de nuestras calles. Con este plan de acción, la Ciudad está haciendo una nueva apuesta audaz para mejorar la seguridad en las calles en cada barrio y en cada condado - con la aplicación ampliado contra violaciónes en movimiento peligrosas como el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones, los nuevos diseños de la calle y configuraciones para mejorar la seguridad, amplia difusión pública y las comunicaciones, y una agenda legislativa de barrido para aumentar las penas para los conductores peligrosos y dar el control de la ciudad de Nueva York por la seguridad de nuestras propias calles.

No hay bala de plata que pondrá fin a las muertes de tráfico. Pero los éxitos anteriores que se han combinado los esfuerzos de las personas, sus gobiernos y la industria privada para salvar vidas no son difíciles de encontrar. En 1985, nuestra tasa nacional de uso del cinturón de seguridad rondaba el 20%. Treinta años más tarde, una combinación de leyes más fuertes, aplicación, la educación pública y los cambios en el diseño de automóviles han impulsado el uso del cinturón de seguridad hasta un 88%. Debemos aplicar enfoque similar a la más compleja ecuación de la seguridad en las calles. Nueva York es a este desafío.

las muertes de tránsito en Nueva York de hecho han caído significativamente, de 701 en 1990 a 381 en 2000, a un mínimo histórico de 249 en 2011. La ciudad se ha convertido a nivel nacional e internacionalmente reconocido como un líder innovador en el diseño de las calles seguras. En los lugares donde el Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York ha hecho grandes cambios de ingeniería desde el año 2005, las muertes han disminuido en un 34%, el doble de la tasa de mejora en otros lugares. Pero todavía no es suficiente. Podemos y debemos hacerlo mejor.

Sin embargo, haciendo de Nueva York gran ciudad más segura del mundo requerirá más que la política y los programas de gobierno - Se llevará a la acción ciudadana desde la base hacia arriba. Exige la participación de la legislatura del Estado y los legisladores, las industrias, las empresas y las autoridades que operan un gran número de vehículos. Visión Cero invita a todos los neoyorquinos a unirse a la conversación pública en la seguridad de la calle y hacer su parte para compartir de forma segura las carreteras.

Para mas información o para las reuniones en su condado visite: VISIONZERO

Category

community statistics education